Account security

Mme35917771

Hi. I received e mails about unusual access to my account, advising to change the password. I tried to do it, but I get a message saying that I can't do that because of where I am (I'm not in France). Please, delete my account.

Hola
Recibí emails informando el acceso inusual a mi cuenta. Me recomiendan cambiar la clave, pero no puedo hacerlo, me aparece un mensaje que dice que esa acción no está disponible desde mí país (no estoy en Francia).
Porr favor, eliminen mi cuenta.

Thème
Compte